Cuidamos a nuestro cliente

Nuestra filosofía

En Mausha Marsá Arquitectura de Interior desarrollamos en exclusiva el proyecto que optimice el espacio, los deseos y los recursos de cada cliente. El estudio cuenta con un equipo de profesionales y una larga trayectoria en el desarrollo global de Proyectos de Arquitectura e Interiorismo, Decoración y Estilismo así como en la Gestión y Ejecución de obra, tanto en el ámbito residencial cómo en oficinas, hoteles, restaurantes, locales comerciales…

Tanana_Montero

Tanana Montero

Interiorista

Estudió en la Escuela de Artes Decorativas de Madrid, donde coincidió con Mausha. Empezó su carrera profesional de la mano de la decoradora María Lantero, hasta incorporarse al equipo de Mausha Marsá Arquitectura de Interior, donde lleva trabajando más de 15 años en grandes proyectos de arquitectura e interiorismo, decoración y estilismo, así como en la gestión y ejecución de obra.
Tanana tiene una especial habilidad para el estudio de la distribución, ajustándose a todas las necesidades. Gracias a su pasión por las telas logra las combinaciones más bonitas. Persona vital, alegre e incansable, es el alma del estudio.

Mausha Marsá

Directora General

Arquitecto de Interior por la Escuela de Artes Decorativas de Madrid. Su carrera como interiorista se inicia de la mano de Andrés Dancausa, aunque como empresaria, funda su propio estudio en 1998, realizando proyectos de arquitectura de interior para particulares. Más adelante monta un equipo de interioristas con los que elabora y desarrolla proyectos de mayor envergadura. Actualmente el estudio se ubica en Valdemarín (Madrid).

Proviene de una familia dedicada a la arquitectura y a la construcción. Entusiasta de los espacios limpios, coloridos y todo lo que tiene que ver con la iluminación, lo que hace que sus espacios estén llenos de luz y vida. Altamente detallista, lo cual es clave en el mundo del interiorismo, le apasiona además la fotografía.

Silvana Armas

Interiorista

Arquitecto de Interior por la Escuela

Luis Marsá

Director de Operaciones

Licenciado en International Management por la universidad de Boston (US), comienza su carrera profesional en Occidental Hoteles como responsable de nuevas infraestructuras. Más tarde, trabajó en Constructora Interurbana S.A. (empresa familiar), encargándose de la gestión, control y supervisión de obra nueva. Actualmente lleva a cabo proyectos de creación de obra nueva con el grupo M&M Construcciones a nivel nacional e internacional.
Profesional incondicional, amante del buen gusto y del diseño.

Myriam Spínola

Interiorista

Tras diplomarse en la ETSAM como Arquitecto de Interior, trabajó para el grupo Inditex como escaparatista. Posteriormente entró a formar parte del estudio de Mausha Marsá Arquitectura de Interior, donde trabaja como interiorista desde hace 8 años.
Sus inquietudes artísticas le aportan gran personalidad a su trabajo. Su constante búsqueda le hace evolucionar día a día en su trabajo. Es una persona muy detallista y creativa, además de alegre y entusiasta, que disfruta con cada proyecto.

Agustín Marsá

Project Manager

Economista, Financiero e Ingeniero de Edificación, lleva a cabo funciones de Project Management en proyectos especiales del estudio, donde lleva trabajando desde sus comienzos. Algo que compagina con su puesto de director general de Constructora Interubana S. A. (Empresa familiar del grupo).
Además, cuenta con un Master de Dirección y Gestión Inmobiliaria por el Centro Superior de Arquitectura.
Inquieto por naturaleza y apasionado de su trabajo, es además racional y minucioso.

Elvira Churruca

Colaboración en Interiorismo

Colaboración
Richard Ibarburu

Richard Ibarburu

Director Financiero

Licenciado por la UNED en Ciencias Económicas y Empresariales y master en CEF (Administración y Gestión de Empresas), ha trabajado en la Junta de Compensación de Arroyo del Fresno (Madrid), en la empresa Fruehauf Corporation y en Bermejo e Hijos, llevando a cabo tareas financieras y contables.
En Mausha Marsá Arquitectura de Interior se encarga de la contabilidad y del funcionamiento interno de la empresa desde hace ya 14 años. Colaborador por naturaleza, se asegura además del correcto funcionamiento de cada proyecto desde su área.

Isabel Hernandez

Secretariado

Tras diplomarse en