Skip to main content

 

Mausha Marsá Construcción es la línea de negocio de Mausha Marsá Arquitectura de Interior dedicada a la construcción de obra nueva y reformas.

La propuesta de valor se basa en una perfecta combinación de ejecución, adaptación al cliente, seguimiento y absoluta garantía de calidad en todas las etapas.

Contamos con una sólida experiencia en el mundo de la construcción, ejecución y gestión de obras, así como en rehabilitación y restauración.

Mausha Marsá Construcción opera a nivel nacional e internacional, en construcción de edificios plurifamiliares, unifamiliares y reformas.

Formada por un sólido equipo de expertos profesionales altamente especializado, realizamos un exhaustivo seguimiento de todos los proyectos hasta su conclusión.

Contamos con una amplia experiencia en el mundo de la edificación y construcción; personalizamos los proyectos de nuestros clientes, haciendo que no se tengan que preocupar por el transcurso de la ejecución, aportando resultados llave en mano.

Nuestra dedicación y atención, en todo momento, a la calidad, la efectividad, el cumplimiento minucioso de los tiempos y presupuestos, consigue el mejor de los resultados.